Hoy por Hoy MálagaHoy por Hoy Málaga
Actualidad
OCIO INFANTIL

SERpeques. La agenda de ocio para familias con niños

Pompas de jabón, alumbrado de Navidad y más planes infantiles en un nuevo SERpeques

Cadena Ser

Málaga

Como cada jueves acude fiel a su cita con los oyentes de la Cadena Ser un nuevo SERpeques, el espacio radiofónico malagueño especializado en el ocio infantil y familiar. Entre las 13 y las 13:45 horas aproximadamente os contamos en ‘Hoy por Hoy’ el espectáculo ‘Magia de burbujas’ que llega por primera vez a España en diciembre, concretamente a Málaga, Estepona y Sevilla. Una obra de teatro infantil original, diferente y muy divertida donde los protagonistas son las pompas de jabón. Apta para niños a partir de los 2 años.

SERpeques. La agenda de ocio para familias con niños

06:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1479992893_021418/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La Navidad ya está a la vuelta de la esquina y lo demuestran los planes que os traemos para estos días. Hoy hay una fiesta infantil en la inauguración del alumbrado de Navidad en Málaga, con teatro de títeres y regalo de globos. Y este fin de semana la cita para los amantes de los animales está en el Palacio de Congresos de Málaga con la feria para toda la familia Mi Mascota.

Continuamos el programa con un taller infantil de robótica que hay en la FNAC Marbella para niños de 7 a 12 años el sábado por la mañana y con dos cuentacuentos también para ese día: por la mañana en la librería QProQuo y por la tarde en el Málaga Plaza. Para el cuentacuentos del domingo por la mañana nos desplazamos al MIMMA con todo un clásico: El Ratoncito Pérez.

Y para finalizar el programa, también en la matinal del domingo podemos divertirnos con los peques con otro clásico: El Patito Feo en La Cochera Cabaret.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00