Hoy por Hoy MadridHoy por Hoy Madrid
Actualidad
CONCURSO

Una viola, una guitarra, churros y un Seiscientos

The Funamviolistas se han perdido en el Seiscientos de 'Hoy por Hoy Madrid' antes de ir a los Teatros Luchana

Una viola, una guitarra, churros y un Seiscientos

Una viola, una guitarra, churros y un Seiscientos

Madrid

La lluvia en Madrid ha hecho que nuestro colaborador Jorge Todolí, creador de Autoentrevistas.com, y nuestra compañera, Elena Jiménez, se hayan vuelto a perder con el Seiscientos de 'Hoy por Hoy Madrid' por la ciudad.

La primera oyente/concursante, Pilar, con The Funamviolistas, Jorge Todolí, Elena Jiménez, un chocolate con churros y el Seiscientos. / CADENA SER

La primera pista decía que estaban en una calle importante de Madrid, junto a una rotonda y próximos a un intercambiador. Ninguna de estas claves necesitó Pilar, la primera oyente/concursante que caminando por la calle reconoció el histórico vehículo y a sus ocupantes. Pilar va a disfrutar de una ruta turística en Seiscientos gracias a Óscar García, de 600 Tour Madrid, que esta vez, por eso del frío, ha llevado un chocolate con churros a la primera ganadora.

The Funamviolistas con nuestro colaborador, Jorge Todolí, y nuestra compañera, Elena Jiménez. / CADENA SER

Después llegaron las pistas de que un director había rodado en ese escenario una película con algo de terror y mucho de comedia. Una clave que dieron quienes han puesto banda sonora al Seiscientos y la van a poner cada fin de semana hasta el 8 de enero en los Teatros Luchana: The Funamviolistas.

Fátima, la segunda oyente/concursante en localizar el Seiscientos. / CADENA SER

Mayte Olmedilla y Lila Horovitz han interpretado algunas de las canciones de su espectáculo dentro del Seiscientos con su guitarra y su viola. Ya tuvieron mucho éxito en las Naves del Matadero y ahora vuelven a los Teatros Luchana con un espectáculo en el que el público va a disfrutar de piezas de Antonio Vivaldi, Georges Bizet o Rita Pavone que se van mezclando con bandas sonoras como la de la película Deseando amar. Humor, música, danza, teatro gestual para un espectáculo que comienza con una historia de amistad entre tres mujeres que acaban de perder su trabajo.

Ángel ha sido el tercer oyente/concursante en localizar el Seiscientos. Tiene muchas ganas de ver a The Funamviolistas. / CADENA SER

Con las nuevas pistas llegó Fátima. A nuestra segunda oyente/concursante The Funamviolistas le interpretaron un tema en directo de su espectáculo para que se fuese haciendo una idea sobre lo que se va a encontrar en los Teatros Luchana.

Mayte Olmedilla y Lila Horovitz, The Funamviolistas, listas para tocar en directo.

El último oyente/concursante en llegar ha sido Ángel, que buscó el Seiscientos expresamente porque quería ver el espectáculo de The Funamviolistas del que ya sabía que había recibido un Premio Max de Teatro como Mejor Espectáculo Revelación en 2014. Así que esta historia ha terminado con final feliz porque cada oyente ha recibido su recompensa por la búsqueda y nuestros compañeros Jorge Todolí y Elena Jiménez han podido volver a sus casas después de su despiste en el Seiscientos en la Plaza de Castilla. A ver qué sucede el próximo viernes :-)

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00