Hoy por Hoy Matinal Región de Murcia
Actualidad
Comercio minorista

Grandes descuentos y buenas expectativas del comercio murciano en el 'Black Friday'

Sin embargo, el presidente de la Federación Regional de Comerciantes, Pedro Fernández, aboga por "recuperar los tiempos, para evitar que tendencias de fuera nos impongan los periodos de rebajas"

Getty Images

Murcia

Este viernes se celebra el Black Friday, que supone el pistoletazo de salida a la campaña de Navidad. Se trata de una iniciativa importada de Estados Unidos que ya se encuentra perfectamente implantada en la Región de Murcia.

El presidente de la Federación Regional de Comerciantes, Pedro Fernández, afirma que las expectativas son grandes, porque las tiendas aplicarán grandes descuentos, pero destaca que los minoristas murcianos "vivimos en un permanente estado de descuento".

En los micrófonos de Radio Murcia, Fernández recomienda a los compradores aprovechar los descuentos en ropa, calzado y tecnología. El presidente de los minoristas también reflexiona sobre la necesidad de recuperar el calendario y los tiempos "`para evitar que tendencias de fuera nos impongan los periodos de rebajas.

Puedes escuchar aquí la entrevista completa.

Entrevista Pedro Fernández/ Matinal Hoy por hoy (25-11-16)

02:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/011RD010000000115249/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00