Deportes
COPA DEL REY

Se acerca la Copa del Guijuelo

El conjunto de Jordi Fabregat se medirá el miércoles en el Helmántico al Atlético de Madrid a partir de las 21h00. Aún no está lleno el estadio.

Es el partidazo del año en el deporte salmantino. Guijuelo vs Atlético de Madrid. / Cadena SER

Salamanca

Mientras se acicala el estadio Helmántico para recibir el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey entre el CD Guijuelo y el Atlético de Madrid (miércoles a las 21h00, con retransmisión en directo para toda España en Carrusel Deportivo con Dani Garrido, en las Ondas Medias de la Cadena SER), los días cuentan hacia atrás para ese encuentro histórico del conjunto verdiblanco.

La noticia de esta jornada es la designación de Alberto Undiano Mallenco como colegiado del encuentro, experto y veterano trencilla curtido además en eventos internacionales como la Champions y mundiales y eurocopas.

En estos momentos, y a través de la plataforma online disponible para los aficionados, 1.400 entradas aproximadamente quedan aún a la venta en zonas de tribuna, en especial en las altas. El Helmántico, remozado en su parte más visual para la ocasión registrará una gran entrada aunque dependerá del denominado 'arreón de última hora' el hecho de que se pueda llenar totalmente o no.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00