¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

EL PUNTO DE VISTA

Black Friday

El encendido de las luces de Navidad no se hará hasta el lunes 5 de diciembre. Se pierde así una oportunidad para poder apoyar al comercio en una tarde tan importante como la de hoy

Por fin ha llegado el Black Friday, ese día en el que comprar algo, dicen, puede resultar algo más barato. Al calor de este evento comercial planetario los Ayuntamientos de Madrid, Barcelona o Málaga inauguraban ayer su iluminación navideña. Una buena fórmula para animar las compras. Sin embargo en Valencia el encendido de las luces de Navidad no se hará hasta el lunes 5 de diciembre. Se pierde así una oportunidad para poder apoyar al comercio en una tarde tan importante como la de hoy. Pero es que tampoco va a estar encendida el primer viernes de diciembre, que es cuando arranca la campaña navideña.

¿La razón? Quiero pensar que es por ahorrar factura de la luz y que no tiene que ver con la ausencia esos días del concejal de fiestas Pere Fuset, desplazado a Etiopía para apoyar la candidatura de las fallas a patrimonio de la humanidad.

Cargando