Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
San Sebastián de los Reyes

Génova impone una gestora en el PP de San Sebastián de los Reyes

Presidida por María del Mar Blanco responde a la ruptura absoluta entre el equipo de Manuel Ángel Fernández y el de Raúl Terrón

Imagen de la información sobre la gestora en la web del PP de Madrid / PP Madrid

San Sebastián de los Reyes

El que fuera alcalde del PP en San Sebastián de los Reyes, Manuel Ángel Fernández anunció su retirada y Esperanza Aguirre designó a Eva Tormo como candidata en las últimas elecciones municipales. Tras la pérdida del gobierno, Tormo dimitió y mientras el partido quedaba sin una dirección fuerte en el grupo municipal se iniciaba el proyecto de Raúl Terrón, actual portavoz municipal.

Fuentes internas del PP han indicado que las relaciones entre el equipo de Terrón y los dirigentes del partido local liderados por Manuel Ángel Fernández “son de ruptura absoluta”. Esta sería la verdadera causa de la creación de esta gestora – que aunque está presidida por una persona ajena a la batalla interna, María del Mar Blanco cuenta también - según se recoge en la página web del partido - con la ex primer teniente de alcalde y mano derecha del ex alcalde, María José Esteban.

Su inclusión en la gestora ha sido interpretado por el sector más crítico con Raúl Terrón como una retirada de apoyo a su labor de oposición de estos casi dos años.

Tras la publicación de esta información por parte de SER Madrid Norte se ha retirado de la página web del Partido Popular el nombre de Maria José Esteban. Fuentes del Partido Popular regional indican que no estaría en la Gestora y que tanto ella como toda la anterior directiva ha sido cesada.

SER Madrid Norte se ha puesto en contacto con el grupo municipal que ha declinado hacer declaraciones sobre este asunto. Al mismo tiempo hemos solicitado una entrevista con la presidenta de la gestora, María del Mar Blanco, aún pendiente de confirmación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00