Hoy por Hoy Madrid NorteHoy por Hoy Madrid Norte
Actualidad
Cine

Brad Pitt busca aliados en las salas de cine

Penélopez Cruz con `La Reina de España´, compite en la cartelera con la apasionante historia de espías de la Segunda Guerra Mundial

Escena de la película "Aliados", protagonizada por Brad Pitt / Paramount Pictures Spain

Alcobendas

Una semana más estamos deseando saber más sobre los estrenos destacados que llegan a la gran pantalla. “Aliados”, con Brad Pitt, y “La Reina de España” con Penélope Cruz, son dos de los títulos a tener en cuenta.

Estrenos de Cine del 25 de noviembre de 2016: Brad Pitt busca aliados en las salas de cine

11:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1480076328_156284/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

“Aliados”. Años 40. Segunda Guerra Mundial. Max Vatan (Brad Pitt) es un agente de inteligencia del bando aliado destinado en Marruecos, que debe realizar una peligrosa misión en el norte de África. Mientras cumple con su cometido, conoce en Casablanca a Marianne Beausejour (Marion Cotillard), una agente de la Resistencia francesa de quien se enamora. Los superiores de Vatan le comunican que Marianne podría ser en realidad una agente doble al servicio de los nazis. Será entonces cuando, dolido por el reciente descubrimiento, empiece a sospechar y lleve a cabo una investigación para descubrir la verdad sobre su esposa. ¿Tendrá que matarla si efectivamente es así?

“La reina de España”. Son los años 50. Macarena Granada (Penélope Cruz), la gran estrella americana de origen español, retorna a su tierra después de 18 años en Hollywood. La actriz va a rodar una nueva película en la que encarnará a la reina Isabel la Católica. Al enterarse de su regreso, Blas Fontiveros (Antonio Resines), que no había vuelto a España desde que rodara con la actriz la película La niña de tus ojos, también decide volver a España, y reencontrarse así con algunos de sus viejos amigos. Claro que, su llegada desatará una serie de acontecimientos que pondrán a prueba el rodaje de la superproducción.

Estrenos de cine del 25 de noviembre de 2016 / Warner/One films

“Marea negra”. Deepwater Horizon es una plataforma petrolífera situada a 60 kilómetros de la costa de Louisiana, en pleno Golfo de México, cuyo propósito es perforar pozos petrolíferos en el subsuelo marino. En ella trabaja Mike Williams (Mark Wahlberg), un hombre felizmente casado y padre de una niña pequeña. Todo parece ir bien, hasta que un día se produce una terrible catástrofe que pondrá su vida y la de sus compañeros en grave peligro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00