Última hora

BORRELL EN HORA 25 Josep Borrell, sobre la situación en Oriente Próximo: "Estamos al borde del abismo"

Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Alcobendas

Espectáculo familiar ‘Cervantes y Shakespeare suenan a música’

Este sábado el Auditorio Paco de Lucía de Alcobendas sube a sus tablas a la Orquesta Metropolitana de Madrid de la mano de Silvia Sanz

En este concierto familiar se interpretará obras de Purcell, Telemann y Mendelssohn / Grupo Concertante Talia

Alcobendas

El auditorio del Centro de Arte Alcobendas nos propone este 26 de noviembre, dentro de los actos conmemorativos del Día Internacional del Niño, un concierto para disfrutar en familia. Un espectáculo que dará comienzo a las 17,30 horas y que está inspirado en ‘Don Quijote’ y ‘El sueño de una noche de Verano’.

La Orquesta Metropolitana de Madrid, dirigida por Silvia Sanz Torre, interpretará obras de Purcell, Telemann y Mendelssohn con el fin de rendir homenaje a Miguel de Cervantes y William Shakespeare, dentro del año en el que se conmemora el IV centenario de estos dos grandes escritores.

Así, las obras escogidas son una suite de tres danzas extraídas de la obra ‘The fairy queen (La reina de las hadas)’ de Purcell, la obertura ‘El sueño de una noche de verano’ de Mendelssohn, y la Suite burlesque ‘Don Quijote’ del Telemann.

Un concierto recomendado para niños a partir de 8 años, cuyas entradas cuestan 6 euros, que pueden adquirirse en www.ticketea.com y en las taquillas municipales de Alcobendas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00