Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Liga Santander

Una victoria para los lesionados

Leganés visita al Espanyol con la enfermería llena

Los jugadores del Leganés agradecen el apoyo del público de Butarque en la victoria del lunes ante Osasuna / Denis Doyle Getty Images

Leganés

Rober Ibáñez: toda la temporada. Diego Rico: cuatro meses. Álex Szymanowski: Un mes. Adrián Marín: Tres semanas. Mamadou Koné: Una semana. La enfermería del C.D. Leganés está a punto de desbordarse después de una plaga de lesiones que se ha hecho especialmente grave tras el partido ante el C.A. Osasuna. La única noticia positiva en este sentido es que Omar Ramos ha entrenado con normalidad.

Con estas dificultades para Garitano (que además expulsó del entrenamiento al brasileño Luciano por poca intensidad) se presenta el partido de este sábado (18:30 horas) ante el R.C.D. Espanyol en Barcelona. Dos veces se han enfrentado ambos conjuntos, ambas en Segunda División y ambas en el viejo Sarriá, así que será la primera visita al RCDE Stadium. Un estadio en el que el conjunto perico aún no ha ganado esta temporada. Suma cuatro empates y dos derrotas, con ocho goles en contra y solo cuatro a favor.

Rober Ibáñez se recupera en Valencia…

Valencia C.F.

El jugador del C.D. Leganés, Rober Ibáñez, cedido por el Valencia C.F. realizará la recuperación en la Ciudad Deportiva de Paterna junto al cuerpo médico ché y rodeado del cariño de su familia y compañeros. “Estaba muy contento: primer partido de titular, dos goles, la familia había venido desde Valencia y llegó la lesión, se lamentaba el interior derecho. Sobre la próxima eliminatoria copera entre ambos equipos decía que “es una situación rara, porque soy jugador del Leganés pero ahora me recupero en Valencia”. Agradeció, además, el apoyo y las palabras de ánimo de sus compañeros.

y Rico y Szymanovski en Leganés

El argentino usaba también su cuenta de instagram pero con un tono aún más bromista. “Les cuento que estaré unas semanitas en ‘chapa y pintura’ por un esguince de rodilla”, posteaba con una fotografía junto a Rober Ibáñez.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00