¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El "Black Friday" se impone a la lluvia en Castilla-La Mancha

Son miles las personas que desde primera hora se han acercado a los comercios y grandes superficies de la región en busca de descuentos

"Black Friday" en uno de los comercios del Parque Comercial Abadía de Toledo /

"Black Friday", una campaña de descuentos que llega cada año a finales del mes de noviembre. Una tradición importada desde Estados Unidos y que cada vez está más asentada en comercios de todo tipo y tamaño.

Desde primera hora de la mañana son miles los castellano-manchegos que se han acercado hasta comercios y grandes superficies en busca de descuentos.

Imagen del aparcamiento del Parque Comercial Abadía de Toledo, lleno desde primera hora de la mañana /

Mucha gente incluso ha aprovechado para hacer sus compras de Navidad. Electrodomésticos, videojuegos y teléfonos móviles son los reyes de este día. Escúchalo

El "Black Friday" se prolonga hasta el 27 de noviembre porque este domingo es día de apertura para los Centros Comerciales de Castilla-La Mancha.

Esta misma semana, desde la Asociación del Comercio de Toledo, han asegurado que los pequeños comerciantes también se suman a esta campaña arrastrados por los descuentos que ofrecen las grandes superficies de la región.

Cargando