Política

Zapatero, premiado en Toledo

El expresidente recibe este sábado un premio que concede Juventudes Socialistas

José Luis Rodríguez Zapatero / PSOE

Toledo

El expresidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, recibirá este sábado en Toledo el Premio Violeta al Compromiso Institucional que concede Juventudes Socialistas de España (JSE), mientras que el premio al Compromiso por la Comunidad será para la Fundación Kirira de Tomelloso (Ciudad Real).

 La entrega de premios, que cerrará el presidente del Gobierno de Castilla-La Mancha y secretario regional del PSOE, Emiliano García-Page, se celebrará en el Camping El Greco de Toledo.

También serán premiados la Unidad de la Familia y Mujer (UFAM) de la Policía Nacional, en la categoría de Compromiso Social, y Julián Fernández de Quero Lucerón, en la de Compromiso Cultural, entre otros.

Los premios Violeta de Juventudes Socialistas de España se celebran anualmente con motivo del Día Internacional contra la Violencia de Género y, en su organización, trabajan sus miembros desde hace dos meses, han señalado las mismas fuentes.

El objetivo de estos galardones es reconocer la labor de personas, instituciones y entidades en la lucha contra la violencia machista y por la igualdad.

Juan Vicente Muñoz

Juan Vicente Muñoz

Nacido en Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Experiencia profesional...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00