Fútbol

Damià Sabater, otra vez fuera de la lista de convocados

El mediocentro mallorquín vuelve a quedarse fuera de la convocatoria del partido de mañana ante el Elche y se suma a las bajas conocidas de Joan Oriol y Campabadal

Cadena SER

Palma de Mallorca

El Real Mallorca visita al Elche mañana a las doce del mediodía con las ausencias conocidas de Joan Oriol por sanción y de Eduard Campabadal por lesión. El míster Fernando Vázquez se lleva para este partido a 18 futbolistas donde destaca la ausencia del mediocentro mallorquín Damià Sabater, que se vuelve a quedar fuera de la lista de convocados.

En la convocatoria, destaca la presencia del jóven lateral izquierdo andaluz Alberto López, que debuta en una lista de convocados del Real Mallorca. Todo apunta a que a pesar de la baja de Joan Oriol y que Alberto López es el único lateral zurdo suplente del equipo, Fernando Vázquez optará por poner al lateral derecho Biel Company en la banda izquierda y al jóven central, Pleguezuelo, de lateral derecho.

El Real Mallorca buscará conseguir la segunda victoria consecutiva fuera de casa mañana a las doce ante el Elche con la intención de acercarse lo máximo posible a la zona playoff. 

Lista de convocados.

Porteros: Santa María y Cabrero.

Defensas: Pleguezuelo, Ansotegi, Héctor Yuste, Raillo, Biel Compay y Alberto López.

Centrocampistas: Juan Rodríguez, Juan Domínguez, Culio, Lago Júnior, Moutinho, Pol Roigé y Salomao.

Delanteros: Óscar Díaz, Lekic y Brandon.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00