Fútbol
PRIMERA REGIONAL. SALAMANCA

La vida en la RegioSAL sigue... casi igual

Después de dos de los derbis entre equipos salmantinos en la Regional de Aficionados, el Salmantino sigue siendo líder de la tabla

Sonido de Carrusel Deportivo Salamanca. Goles del Salmantino y Santa Marta.

Sonido de Carrusel Deportivo Salamanca. Goles del Salmantino y Santa Marta.

00:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1480183985_016688/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Salamanca

Tarde de sábado de esas que gustan, o que al menos a los seguidores más acérrimos del fútbol y del deporte seguro que sí les apasiona. A la vez, tres partidazos con representación salmantina.

Por un lado, Unionistas de Salamanca en la Tercera División frente al Almazán y su empate final a 2, y por otro, el duelo por el liderato en la RegioSAL entre Salmantino y Unión Deportiva Santa Marta. Tarde de goles que contamos en Carrusel Deportivo Salamanca, y que dejaron la tabla... prácticamente igual a como estaba al inicio del fin de semana.

Y es que, tanto Salmantino como Unión Deportiva lograron la victoria en los enfrentamientos que a ambos les medían a equipos charros. El líder, el conjunto de María Hernández, solventó su encuentro con eficacia frente al Navega de Gelu por 0-4, con dos goles de un muy activo Coque, otro de Ruby -que sirvió para poner el 0-2- y cerró el marcador Tejedor, que salió desde el banquillo en los minutos finales. El Salmantino, sin Carlos Valverde y Palomi por lesión, aunque en el caso del segundo es posible que en próximas fechas ya pueda ayudar al equipo, continúa líder de la categoría con 32 puntos, haciendo valer la calidad que tienen sus hombres en todas las líneas.

Y en el San Casto, otro duelo charro entre Santa Marta y Carbajosa, también con claro resultado aunque el equipo de Sátur dispuso de alguna oportunidad. Con el exunionista Lolo como titular, Ramajo anotó el primero en el minuto 20 de partido, acompañado en el marcador por el cabezazo certero de Juampa que puso el 2-0, y también Cascón, que volvió a ver puerta tras un pase de Rubio. Tres puntos para los de Arturo que siguen, incombustibles en el apartado defensivo, y con dos encuentros seguidos anotando en total siete goles.

La RegioSAL sigue teniendo sabor salmantino. Otra semana más.

En el Carrusel Deportivo Salamanca de la SER cantamos así los primeros goles del Salmantino y el Santa Marta.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00