SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Deportes
Algeciras CF

El Algeciras CF se ahoga ante el Recreativo B (3-3)

Los albirrojos desperdician una renta de dos goles y dejan escapar una oportunidad de oro

Tano pelea un balón ante un contrario. / John Ortiz

Algeciras

El Algeciras Club de Fútbol ha sumado un punto este domingo en su encuentro ante el Recreativo de Huelva B tras empatar a 3 en un partido que ha dejado tocados a los albirrojos que se situaron con una cómoda renta de dos goles en el marcador y acabaron empatándole el encuentro en la recta final de un choque que podía haberle hecho abrir una pequeña brecha en la clasificación.

El partido estuvo marcado por la presencia del agua caída durante toda la semana en Algeciras y que pese a todo, no dificultó el juego sobre el terreno de juego. El filial del Recreativo, muy bisoño, apenas puso en apuros durante los primeros compases la meta de Romero y cedió la iniciativa a los albirrojos que no tardaron en adelantarse al cuarto de hora con un tanto de Tano aprovechando un centro de Ayala.

El juego entró en una fase de sesteo donde el Algeciras mantenía el control pero sin apretar el acelerador. Cuando lo hizo, diana. Corría el 28 de partido y un pase al corazón del área de Ayala sobre Camps lo remató el balear y en el rechace, Máiquez empujó el 2-0 al fondo de la red. Tan pronto como en la siguiente jugada, el Recre B recortó distancias con un tanto de Misffut aprovechando un rechace de Romero.

Tormenta ofensiva de goles por ambos bandos y el Algeciras devolvía la renta de goles al juego con el tercero que anotó David Camps a centro de Oñate desde la derecha. Con una diferencia se marcharon los de Guti a vestuarios antes de volver a entrar en ese bucle de relajación que no les condenó por poco en semanas atrás pero que esta jornada sí pasó factura.

Poco de los albirrojos en la reanudación, que cedieron la iniciativa a un Recreativo B muy noble en ataque y que sufría cuando a los de La Menacha les daba por pisar el acelerador. Pato tuvo la única reseñable en el 66' pero Sergio Miralles salvaba con una buena intervención. Todo en una calma relativa sobre el Nuevo Mirador cuando a los 75 de partido, Sergio ponía el 3-2 con un zapatazo lejano.

Los fantasmas comenzaban a barruntar por el terreno de juego y acabaron haciéndose visibles cuando en el minuto 89 una falta botada al interior del área, Gustavo la prolongaba al fondo de la red colocando el empate a 3 definitivo que dejó a los algeciristas con "cara de tonto" y desperdiciando una oportunidad de oro para situarse con cinco puntos de ventaja sobre el segundo clasificado.

FICHA TÉCNICA:

ALGECIRAS CLUB DE FÚTBOL (3): Romero; Oñate, Gallardo, Anaya, Berlanga, Ganet, Iván (m.84, Josemi), Máiquez, Ayala (m.54, Pato), Tano, David Camps (m.61, Dani Hoyos).

RECREATIVO DE HUELVA B (3): Miralles; Soler, Gustavo, Juanma, Alberto, Cerpa, Dani (m.70, Diego), Misffut, Salvi, Iván Martín (m.82, Miguel), Víctor (m.46, Sergio).

ÁRBITRO: Santizo Álvarez (Colegio Sevillano). Amonestó por parte local a Oñate y por parte visitante a Soler.

GOLES: 1-0 (m.15, Tano); 2-0 (m.28, Máiquez); 2-1 (m.30, Missfut); 3-1 (m.33, David Camps); 3-2 (m.74, Sergio); 3-3 (m.89, Gustavo).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 15º jornada del Grupo X de Tercera División disputado en el Estadio Nuevo Mirador ante un millar de espectadores.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00