Deportes
Segunda división B

Sin Acierto

La Ponferradina sigue sin marcar , a pesar de la buenas ocasiones creadas sobre todo en la primera parte.

La Deportiva hizo méritos para sumar una victoria. / SD Ponferradina

Ponferrada

Por cuarta jornada consecutiva la Ponferradina sigue sin conseguir la victoria aunque ante el Lealtad mereció mejor suerte . Los blanquiazules desplegaron una buena primera mitad en la que mereció adelantarse en el marcador, pero la gran actuación del guardameta asturiano impidió que la Deportiva se pusiera por delante en el partido. En la segunda parte decreció la intesidad en el dominio de los bercianos lo que provocó que el Lealtad tuviera más tiempo el balón , al final la precipitación impidió que la Ponferradina sumará los tres puntos algo que se le está complicando en las últimas jornadas, en las dos últimas no ha conseguido marcar , sólo hizo un gol en el partido ante el Racing de Ferrol  y en el resto el conjunto que dirige Pedro Munitis no ha sido capaz de marcar.

Nada más ponerse el balón en juego la Ponferradina dispondría de una clara oportunidad , el cabezazo de Héctor Figueroa lo sacaría de la línea de gol Javi Porrón. Más tarde Figueroa remató alto tras un pase de Pastrana. Juanto sería el encargado de porner a prueba a Javi Porrón pero este de nuevo evitaría el gol de los bercianos. Más tarde sería Andy el que lo intentaría pero su lanzamiento se marchó por encima de la portería.

En la segunda mitad la Deportiva decreció en intesidad su dominio , la más clara llegaría  con un lanzamiento de Figueroa pero de nuevo el portero asturiano evitó con su acción el gol de la Ponferradina.

El Lealtad dispuso de solo dos ocasiones , una de Adrián Llano que mando fuera un buen centro por la izquierda y una contra de Iván Garrido que lanzó a las manos de Dinu Moldován.

De nuevo Figueroa pudo adelantar a la Deportiva pero su cabezazo los despejó un acertado Javi Porrón que con su destacada actuación privo de la victoria a la Ponferradina.

SD PONFERRADINA :Dinu; Adán, Xisco, Gonzalo (Núñez, min. 27), Raúl Fuster; Menudo, Cidoncha, Andy (Jonathan, min. 74), Pastrana; Juanto (Rayco, min. 62) y H. Figueroa.

CD LEALTAD :avi Porrón; Keko, Omar, Alberto González, Álex; Mendi; Pablo Gallego (Robert, min. 46), Adrián Llano, Álvaro Muñiz (Yosu Camporro, min. 83), Jandrín (Iván Garrido, min. 58); y David Grande.

Árbitro: Martínez Santos (Comité Gallego). Mostró tarjetas amarillas a Adán por la SD Ponferradina y a Álex y Javi Porrón por el CD Lealtad.

Incidencias:Partido correspondiente a la jornada 16 del Grupo I de Segunda División B disputado en El Toralín ante 3.630 espectadores.

Paco Jiménez

Paco Jiménez

Redactor en Radio Bierzo en Ponferrada (León) desde 1994, anteriormente en Radio Marina en Viveiro (Lugo)...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00