Política
FIESTAS DE LA MAGDALENA

El Consell destina 30.000 euros para potenciar las Gaiatas

Según ha explicado Mónica Oltra, la Agencia Valenciana del Turismo se encargará de impulsar la política turística e innovación de las gaiatas

El Patronato Municipal de Fiestas de Castellón recibirá 30.000 euros el próximo año / Cadena Ser

Castellón

El Consell ha aprobado un convenio de colaboración con el Patronato Municipal de Fiestas de Castellón para promocionar las Gaiatas de la capital de La Plana. Con este acuerdo el Patronato recibirá 30.000 euros el próximo año.

La vicepresidenta de la Generalitat Valenciana, Mónica Oltra, ha anunciado el acuerdo al que han llegado el Patronato de Fiestas y la Agencia Valenciana de Turismo. El objetivo del convenio, que cuenta con 30.000 euros, es impulsar los monumentos típicos de las fiestas de la Magdalena como son las Gaiatas.

Según ha explicado Oltra, la Agencia Valenciana del Turismo se encargará del impulso y ejecución de la política turística en relación con la promoción de la calidad e innovación de estos emblemas de las fiestas castellonenses.

Además, el ente autonómico potenciará llegada de turistas a la Magdalena por medio del apoyo a la comercialización, información y difusión del producto turístico de Castellón.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00