Deportes
BALONCESTO

El UCAM busca su primera racha de dos victorias seguidas ante el Obradoiro

Pocius vuelve, Rojas está tocado y Soko es baja para el partido que este domingo (12:30) disputan en el Palacio murcianos y gallegos. Los de Quintana deben ganar para acercarse al playoff

Campazzo bota el balón en el UCAM Murcia-Joventut de esta campaña (Foto: J. Bernal / ACB Photo)

Murcia

El UCAM CB Murcia recibe este domingo (12:30 horas) en el Palacio a uno de sus rivales habituales en la última década. Por suerte, quedaron atrás los duelos en Liga LEB con Obradoiro y ya sólo se ven las caras en la élite, donde el cuadro gallego siempre tuvo predilección por hacer daño en el Palacio. El cuadro de Óscar Quintana firmó una victoria espectacular en Sevilla ante el Betis (77-103) y confía en poder encadenar, por primera vez este año, dos triunfos ligueros. Eso le permitiría acercarse a la zona de playoff, que es donde se le exige estar al UCAM.

Martynas Pocius está recuperado de su lesión y volverá a tener minutos. También se vestirá de corto Sadiel Rojas, aunque podría jugar mermado tras el golpe que se llevó en Eurocup ante el Bayern. Seguirá fuera Ovie Soko. En el cuadro gallego ha atravesado problemas esta semana el pívot Shayne Whittington y son baja confirmada Corbacho y Txemi Urtasun.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00