Hoy por Hoy SevillaHoy por Hoy Sevilla
Actualidad

Fallece un hombre de 41 años por descarga eléctrica en El Viso

El accidente ha ocurrido este lunes mientras pintaba la fachada de una hacienda. Tocó un cable eléctrico de alta tensión, tras lo que ha caído al suelo desde una altura de unos tres metros

Turismo de la provincia de Sevilla

Sevilla

Un hombre de 41 años de edad ha fallecido en la mañana de este lunes tras sufrir una descarga eléctrica mientras se encontraba pintando en una hacienda de la localidad sevillana de El Viso del Alcor, según han informado a Europa Press fuentes del servicio de Emergencias 112.

En este sentido, las mismas fuentes consultadas han precisado que fue a las 12,10 horas cuando un testigo llamó alertando de que el fallecido se encontraba pintando en una hacienda ubicada en el cruce con la A-8026 cuando ha sufrido una descarga al tocar un cable eléctrico de alta tensión, tras lo que ha caído al suelo desde una altura de unos tres metros.

El teléfono único de emergencias ha avisado, de inmediato, a la Guardia Civil y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que ha confirmado que un varón de 41 años ha fallecido a consecuencia del suceso.

El Centro de Coordinación de Emergencias también ha informado a la Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00