Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Alcobendas

Jornada de victorias en Alcobendas

Todos los equipos del municipio han ganado sus partidos excepto el NCS. La concejal de Igualdad apoyó al PACISA en un gesto contra la violencia de género

Mónica Sánchez, concejal de Igualdad de Alcobendas acudió al partido del PACISA con motivo del Día Internacional contra la Violencia Machista / FUNDAL

Alcobendas

La de este fin de semana ha sido una jornada de éxitos para todos los equipos de Alcobendas excepto para el NCS que cayó ante el Casvi aunque hizo muy buen partido.

El baloncesto femenino corrió mejor suerte con una victoria en casa ante el Olímpico 64. La concejal de Igualdad, Mónica Sánchez fue parte de la afición del PACISA al que apoyó en un gesto contra la violencia machista.

El Sanitas Alcobendas Rugby sigue siendo el líder invicto de la División de Honor al ganar por 28-20 al Bizkaia Gernika. Los de Tiki Inchausti tuvieron que jugar en los campos de San Sebastián de los Reyes por culpa de la lluvia.

Para el Feel Volley hubo un partido emocionante, con remontada incluida que terminó a favor de las alcobendenses por 2-3. Empezaron perdiendo 2-0 ante el Haro RiojaVolley. También ganó el Secin group al Bordils por 35-27 y se colocan sextos de la clasificación.

Reicomsa Patín y Helvetia descansaron este fin de semana. Los primeros vuelven a la Ok Liga la próxima jornada y las chicas del balonmano empiezan la segunda parte de la temporada en enero.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00