Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Leganés

Policía localiza el establecimiento que vendió alcohol a menores

La niña de Humanes que ingresó por coma etílico en Leganés ya ha sido dada de alta

Los agentes leganenses informaron a sus compañeros de Humanes del establecimiento revelado por los menores / Ayuntamiento de Leganés

Leganés

Continúan las investigaciones por el ingreso hospitalario el pasado viernes de una niña de 13 años en el Hospital Severo Ochoa de Leganés, donde entró en coma etílico por la elevada ingesta de alcohol. Sin embargo, los agentes ya saben cuál es el establecimiento que vendió las botellas a los menores. Según ha señalado el director de Seguridad de Leganés, Óscar Oliveira, los menores que acompañaron a la joven les detallaron cuál fue el establecimiento responsable, gestionado por ciudadanos de origen chino.

Óscar Oliveira, director de Seguridad de Leganés, sobre el ingreso de una niña en coma etílico

00:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1480336070_591914/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Así se lo han transmitido a los agentes de Policía Local de Humanes, donde residen los menores y donde adquirieron la bebida antes de desplazarse a la zona de Arroyo Culebro de Leganés. Por su parte fuentes del Ayuntamiento de Humanes han señalado que de manera inmediata se van a inspeccionar todos los locales de venta de alcohol, si bien periódicamente se realizan este tipo de controles.

Mientras el director de Seguridad de Leganés ha añadido que las actuaciones pasan por ser “duro e intransigente con los locales que venden alcohol a menores” al tiempo que se trabaja en colegios e institutos para que los jóvenes conozcan los peligros de la ingesta de alcohol.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00