Ciencia y tecnología

El Blog del maestro, una ventana a la educación en la red

Virginia Mariscal y Juan José Rondón son los promotores de este proyecto nacido en Jimena.

Blog del Maestro

Algeciras

El "Blogdelmaestro" nacía, hace ahora cuatro años, con la intención de aglutinar aquello que puediera ser de utilidad para alumnado, profesorado y familias de diferentes niveles educativos.

Juan José Rondón y Virginia Mariscal nos cuentan que lo que pretenden es poner una herramienta útil al servicio de la comunidad, poniendo a su disposición diferentes recursos "a solo un click". Las herramientas que la red pone a nuestra disposición no deben pasar desapercibidas para el profesorado "intentamos dar una cobertura a los contendidos académicos, pero sobre todo queremos ser un apoyo para el profesorado".

En la págimna de facebook del "blogdelmaestro" se generan debates como el de los deberes, el buying o la ley de educación. "Con la repercusión que ha tenido esta inciativa no queremos cerrar las puertas a nada, queremos seguir mejorando, haciendo campañas de concienciación y ofrecer recursos a la comunidad educativa".

Podemos sentirnos orgullosos del trabajo que se realiza por parte de Juan José y Virginia, un proyecto que nace y se desarrolla en nuestra comarca, en Jimena de la Frontera.

El Blog del maestro, una ventana a la educación en la red

09:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/048RD010000000048124/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

Juan Manuel Dicenta

Juan Manuel Dicenta

En la radio desde el año 1981, comenzó en los 40 Principales de la FM de Radio Algeciras, Puso en marcha...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00