Economia y negocios

Una nueva empresa aeronáutica se instalará en El Puerto de Santa María

Creará 50 empleos una vez se ubique en la parcela que ha adquirido en el parque tecnológico Tec de la localidad portuense

Parque tecnológico de El Puerto de Santa María / Cadena SER

Cádiz

El delegado de la Junta de Andalucía en Cádiz, Fernando López Gil, ha anunciado la instalación de una empresa aeronáutica vasca en el parque tecnológico Tec de El Puerto de Santa María que creará 50 empleos desde la apertura de la planta.

López Gil ha destacado que constantemente se están produciendo “buenas noticias” en el ámbito aeronáutico gaditano, y en esta línea ha desvelado que “en los próximos días se anunciará el nombre” de esta empresa vasca.

La compañía ha comprado una parcela en el parque tecnológico Tec y prestará un servicio “que antes no se tenía en la provincia”.

Esta instalación hace “más competitiva” a la industria aeronáutica gaditana, en la que la Junta de Andalucía está apostando por “la innovación” para ganar en competitividad a fin de “ganar más carga de trabajo, crecer y ser más estables desde tecnologías que en la provincia se hagan mejor que en otro sitio”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00