SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Deportes
Fútbol

Guille será baja ante el Rota

El delantero sufre una lesión en los isquiotibiales y no estará disponible el domingo. El club azulino anuncia la baja federativa de Poley

Guille durante un partido esta temporada / Xerez DFC

Jerez de la Frontera

La victoria el pasado domingo ante el Puente Genil ha dejado una mala noticia, la lesión de Guiille Escribano. El delantero azulino, ha falta de las pruebas médicas a las que tiene que ser sometido, sufre una lesión en los isquiotibiales y seguro se pierde el próximo partido en el Navarro Flores ante el Rota.

El delantero explicaba que la lesión se produce "en la carrera en la que yo le quiero dar un pase a Tamayo. Justo cuando arranco, a los dos o tres pasos, noto algo. No quise forzar demasiado porque sé lo que puede venir después. No quería aumentar la posible lesión".

Guille teme que pueda sufrir una dolencia muscular en la parte posterior del muslo derecho. En la jornada del martes se le realizarán algunas pruebas en Beiman para conocer el alcance exacto de la lesión. De cualquier manera, parece difícil que pueda estar disponible para medirse al CD Rota: "Creo que esta semana no podré estar con el equipo. Además, no merece la pena arriesgar. Creo que ya me he perdido demasiados partidos por culpa de lesiones y tampoco creo que le haga falta a míster. El equipo ahora está muy bien. Nunca he sido de tener muchas lesiones musculares, pero cuando vienen las cosas mal, viene todo junto. Por suerte, me puedo quedar con lo positivo, que es que el equipo está ganando. Estas cuatro victorias nos han venido fenomenal física y psicológicamente. Ganar a equipos de la zona alta te da mucha confianza".

Además de Guille, Borja Perea también terminó el partido con un fuerte golpe en el muslo derecho que le ha impedido ejercitarse con el grupo en la sesión del lunes. Habrá que esperar para ver la evolución de la molestia del central a lo largo de la semana.

Por otra parte, el club, con la idea de reforzar en los próximos días la plantilla, ha dado la baja a Jesús Poley que sólo ha jugado un partido de liga. No entraba en los planes de dani Pendín ni ahora Juan Antonio Sánchez Franzón contaba con él.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00