Hora 14 JerezHora 14 Jerez
Actualidad
Municipal

La alcaldesa de Jerez avanza que no dimitirá

La regidora socialista agradece a Ganemos que se abstenga para posibilitar este miércoles la aprobación in extremis de los presupuestos de 2016 y avanza que no dimitirá

Mamen Sánchez, alcaldesa de Jerez / Psoe Jerez

Jerez de la Frontera

La alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez, agradece el gesto de Ganemos que va a posibilitar aprobar en un pleno extraordinario este miércoles los presupuestos municpales de 2016. Enmarca el cambio de posición de la agrupación de electores  en “un ejercicio de responsabilidad”.

Sobre la petición de dimisión lanzada por Ganemos para garantizar la estabilidad del gobierno socialista, la regidora avanza que no renunciará a la alcaldía y recuerda a Ganemos que la fórmula de que dispone para desalojarla es presentar una moción de censura.

Asimismo, Sánchez, tras la advertencia de Ganemos, que ha puesto en duda que a finales de año el Ayuntamiento puede pagar sus gastos corrientes, garantiza el pago de las nóminas de los trabajadores municipales mediante una operación que no ha especificado y avanza que la paga extra de Navidad se cobrará en el Ayuntamiento a mediados de diciembre.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00