Deportes
Copa Rey Fútbol

El Guijuelo, directo al Helmántico

El conjunto chacinero partirá de Guijuelo directamente hacia el feudo salmantino, que presentará un aspecto inmejorable, rondando el lleno.

Los operarios acicalan el Helmántico de cara al partido de mañana. / Diario AS

Salamanca

El CD Guijuelo no entrenará finalmente en el Helmántico en la víspera de la celebración del partido en el antiguo estadio de la Unión Deportiva Salamanca. Fue una posibilidad que se planteó pero que, finalmente, ha sido rechazada, pese a que el siguiente partido del conjunto jamonero se disputará también en césped de hierba natural -contra el Racing de Santander este fin de semana-. Todo ello debido al estado del verde del Helmántico, 'muy blando' según apuntan desde el Guijuelo.

Asimismo, el Atlético de Madrid llegará el miércoles a mediodía a nuestra ciudad, donde se hospedará hasta que se dispute el encuentro. Por el contrario, el CD Guijuelo se desplazará en autobús directamente desde la localidad hasta Salamanca, a partir de cuya entrada será escoltado por la Policía hacia el campo. Con motivo de la gran cantidad de afluencia de público que está prevista, las medidas de seguridad serán exigentes.

En cuanto al Atlético de Madrid, los de Simeone no viajarán ni con Fernando Torres ni con Filipe Luis, ambos con molestias. No obstante, hasta esta tarde a las 17h30 no se producirá la comparecencia de prensa de Diego Pablo Simeone sobre el encuentro de mañana. Acto seguido, a las 18h00, entrenamiento del equipo.

Undiano Mallenco, como ya les contamos, será el encargado de dirigir el partido entre chacineros y colchoneros, acompañado por Miguel Martínez Munuera y David Canales Cerdá como asistentes y de Julio Fermín Leo Ollo como cuarto árbitro.

Ya se conoce la lista de convocados del partido por parte del Guijuelo. Fabregat deja fuera por motivos físicos a Carles Marc y Raúl Ruiz, mientras que Jonxa Vidal tampoco entra en los planes del míster catalán.

Este partido podrá seguirse en la Cadena SER con la retransmisión de todo el equipo de Carrusel Deportivo, con Dani Garrido a la cabeza a través del 1026 de Onda Media, el PLAYSER de esta web y la APP de la Cadena SER, donde además puede ajustar el sonido de la radio a la retransmisión televisiva.

YA HAY HORARIO PARA LA VUELTA

El partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey se jugará en el Vicente Calderón el próximo martes 20 de diciembre a partir de las 21:00 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00