Política
Turismo

San Sebastián encara diciembre con “muy buenas” expectativas turísticas

El director de San Sebastián Turismo, Manu Narváez, defiende en Hoy por Hoy que hay que gestionar la oferta de la ciudad para que tenga "resultados satisfactorios para todos"

MIKEL ARRAZOLA (IREKIA/GOBIERNO VASCO)

San Sebastián

San Sebastián encara el próximo puente de diciembre y por extensión todo el mes con "muy buenas" expectativas en lo que a turismo se refiere, según ha avanzado el director de San Sebastián Turismo, Manu Narváez, en Hoy por Hoy.

Narváez: 'Tenemos muy buenas expectativas de cara al puente'

24:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB1019320161129183127/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Narváez, acompañado por Carmen Baz, responsable de marketing del área, ha defendido, ante las críticas por el colapso de la ciudad el pasado verano por el alto número de visitantes y la posibilidad de que los problemas se reproduzcan, que hay que gestionar la oferta de la ciudad para que tenga "resultados satisfactorios para todos".

Narváez ha puntualizado que el objetivo del Ayuntamiento es atraer visitantes que pernocten en la ciudad, y no, los denominados "excursionistas", es decir, aquellas personas que solo se acercan a pasar el día. Es este último tipo de visitantes los que producen la "sensación" de lleno en la ciudad.

El responsable de San Sebastián Turismo además ha señalado que los apartamentos turísticos son una realidad común a todas las ciudades de moda, y, si bien es necesario su regulación, el fenómeno también ha tenido efectos positivos, como hacer de San Sebastián un destino atractivo para las familias, según ha explicado Baz.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00