Fútbol
Celta de Vigo

Berizzo da descanso a jugadores importantes y no quiere demasiadas rotaciones

Radoja, Aspas, Mallo, Fontás y Orellana se quedan en Vigo

El Celta celebra uno de los goles ante el Granada / R.C.Celta de Vigo

Vigo

El Celta quiere llegar lo más lejos posible en la competición copera que arranca este miércoles frente al UCAM Murcia. Berizzo no quiere más rotaciones pero habrá cambios en el once que juegue en La Condomina. Así lo ha confirmado el entrenador que además ha dado descanso en la competición a Radoja, Aspas y Fontás, Hugo Mallo cumplirá partido de sanción y Orellana todavía no se ha recuperado de su esguince, aunque es probable que lo haga para la cita de liga del domingo.

La convocatoria la conforman 19 futbolistas, entre ellos Pape Cheik e Iván Villar, tercer portero, porque aunque Sergio será el meta titular, Rubén Blanco atraviesa un proceso gripal y hasta mañana no se decidirá sobre su descarte.

Costas y Naranjo también serán titulares. Del delantero espera que "se enganche en el tren que viaja a 200 km/h que es el equipo. Mañana debe dar un paso importante. Él y David, que son parte de este tren y tienen que viajar a la misma velocidad"

No habrá demasiadas rotaciones "no ofrezco minutos gratuitos. Quiero competir y ganar encontrando en la formación las señas de identidad del equipo sin que sufran altibajos"

Respecto a los objetivos en la Copa, el técnico vigues quiere llegar lo más lejos posible "la semifinal del año pasado fue una ilusión y una llama que el equipo mantuvo viva y ese es el combustible que necesitamos desde mañana"

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00