Sociedad
Accidente tráfico

Un fallecido en un accidente en la N-432, a la altura de Alcalá la Real

Un anciano de 75 años, vecino de Castillo de Locubín, fallece en un choque entre dos vehículos todoterreno en el que otro varón resulta herido

Accidente mortal en Alcalá la Real / Cadena SER

Alcaudete

Según ha informado el servicio coordinado de Emergencias 112 Andalucía, un varón de unos 75 años de edad ha fallecido y otro ha resultado herido en un accidente de tráfico entre dos vehículos en la carretera N-432, concretamente en el cruce con la A-339, en el km 384, próximo al desvío de la carretera de Priego en Alcalá la Real.

Se ha recibido el aviso al servicio de emergencias en torno a las 9 y cuarto de la mañana, donde varios particulares han alertado de la implicación de dos vehículos tipo todoterreno, así como de que una persona podría estar herida muy grave y atrapada en el interior de uno de los coches.

En el lugar del accidente, Bomberos y Policía Local han confirmado el fallecimiento de un varón de avanzada edad, y que otra persona ha resultado herida.

El fallecido resulta ser vecino de Castillo de Locubín.

En estos momentos, se desconocen más datos acerca de la edad del varón herido, así como de si ha tenido que ser trasladado a un centro hospitalario de la zona. Igualmente, no se conocen las circunstancias que enmarcan este siniestro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00