Cine y TV
Televisión local

Tres meses para volver a ver la Televisión municipal de Ciudad Real

Lo ha afirmado Sara Martínez, concejal encargada del ramo, quien no se ha pronunciado sobre la forma ni programación del ente público

Cadena SER

Ciudad Real

La readmisión de los 6 trabajadores de la todavía apagada televisión municipal en Ciudad Real, dará de nuevo vida a su emisión. Así lo ha puesto de manifiesto la concejal encargada del ramo, Sara Martínez, a su paso por el espacio de tertulia La Rebotica en Hoy por Hoy.

Trabajadores que se incorporarían como indefinidos no fijos con las mismas condiciones laborales y de sueldo que tenían. Hasta el momento la concejalía no se ha puesto en contacto con los trabajadores readmitidos según la sentencia del juzgado, a los que sin embargo ha pedido ganas e ilusión para retomar el trabajo que hace mas de un año se vieron obligados a abandonar.

En cuanto a los cambios que presentará este nuevo proyecto la concejal afirma que se creará un Consejo de Administración en el que estarán representado grupos políticos, trabajadores y ciudadanos para aportar participación y transparencia; un proyecto del que afirma, ya existe un borrador.

Puedes escuchar en este link el espacio La Rebotica completo:

Rebotica con Sara Martínez sobre readmisión de trabajadores de televisión municipal

22:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/025RD010000000057663/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00