Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Alcobendas

El primer asesinato entre miembros de la misma banda

El joven que murió de un disparo en Alcobendas y su presunto asesino pertenecían a la banda latina Dominican Don´t Play

Los sanitarios del SUMMA 112 intentando reanimar al joven asesinado en Alcobendas / Emergencias 112 Madrid

Alcobendas

La Policía Nacional ha confirmado como principal hipótesis de la investigación que el joven asesinado de un disparo en la calle Navarra de Alcobendas y su presunto agresor pertenecían a la banda latina Dominican Don´t Play. La víctima Enrique M.R nacido en España, pero de origen dominicano tenía antecedentes policiales por tenencia ilícita de armas y atentado a agente de la autoridad.

Aún no se ha producido la detención del presunto asesino pero la investigación policial señala una disputa interna que podría estar relacionada con drogas. Se trataría del primer caso en la Comunidad de Madrid de un asesinato entre miembros de la misma banda.

Desde la Policía Local de Alcobendas han afirmado que desde el mes de junio habían intensificado la vigilancia en la zona donde se produjo el asesinato, el Parque de Cataluña. Los agentes locales habían detectado a un grupo de jóvenes y menores que consumían y menudeaban con drogas. En este parque se habrían producido desde el pasado 1 de junio 249 identificaciones, una detención, 4 actas de casos de drogas o 23 requerimientos de los vecinos a la policía. Es curioso que entre esas identificaciones no estuviera el joven fallecido ayer.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00