Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Colmenar Viejo

Doce meses para los doce colegios colmenareños

El Ayuntamiento de Colmenar Viejo ha dedicado su Calendario Municipal 2017 a los centros públicos y concertados del municipio

Jorge García, alcalde de Colmenar Viejo en la presentación del Calendario Municipal 2017 / Ayuntamiento de Colmenar Viejo

Colmenar Viejo

El alcalde de Colmenar Viejo, Jorge García, ha estado en el Colegio Ángel León para presentar el Calendario Municipal 2017. Está dedicado a los 12 centros educativos -10 públicos y 2 concertados- de la localidad.

El regidor cree que este gesto es un reconocimiento público al excelente trabajo de toda la comunidad educativa del municipio.

Jorge García, alcalde de Colmenar Viejo sobre el Calendario Municipal 2017

00:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1480423699_083970/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Cada mes del almanaque ilustra un colegio con una fotografía que los propios centros han ideado. Algunos han adoptado una imagen alusiva al mes que representan como el Tirso de Molina, que ha dado la bienvenida a la primavera por protagonizar el mes de marzo.

También hay fotografías de los alumnos jugando en el patio, posando junto al símbolo de su colegio o enseñando su entrada.

Además, cada uno de los meses incluye una ficha con información sobre los centros y en la última página se incluyen teléfonos y direcciones de interés para los vecinos.

Aprovechando la visita, el alcalde ha aprovechado para ver el Aula TEA del Ángel León, una clase dedicada a los escolares con Transtorno de Espectro Autista en la que se les da una atención especializada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00