¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

David Delfín, Premio Nacional de Diseño de Moda

`Por la audacia, valentía y compromiso social de su obra, con una señalada identidad española que desarrolla un universo vanguardista propio´

`Por la audacia, valentía y compromiso social de su obra, con una señalada identidad española que desarrolla un universo vanguardista propio´ /

El Ministerio de Cultura ha decidido otorgar el Premio Nacional de Diseño de Moda 2016 a David Delín, director creativo de la firma Davidelfin, por “la audacia, valentía y compromiso social de su obra, con una señalada identidad española que desarrolla un universo vanguardista propio".

El premio, dotado con 30.000 euros, reconoce la carrera del diseñador español que comenzó en 2001 con la fundación de su firma de moda. A pesar de su enfermedad, el malagueño no ha dejado de trabajar en todo este tiempo y aunque fue operado el pasado abril, tres meses más tarde estaba presentado una colaboración con Levi's.

Nuestra analista de moda, Jimena Mazucco, nos da todos los detalles de este reconocimiento, además de repasar con nosotros la carrera profesional de uno de los mejores y más destacados diseñadores de nuestro país.

Cargando