Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Alcobendas

Alcobendas conectará el Monte de Valdelatas con la Dehesa Boyal de Sanse

El pleno aprueba este proyecto de senda verde, un mercado de productos ecológicos o medidas para mejorar el Distrito Centro

Sesión de noviembre del pleno municipal de Alcobendas / Ayuntamiento de Alcobendas

Alcobendas

Con el voto en contra del PP, toda la oposición incluido C´s ha aprobado la propuesta de Sí Se Puede! de desarrollar medidas para el Distrito Centro, entre otras la dotación de zonas peatonales o la supresión de la tasa navideña por ampliación de horarios.

El pleno municipal de Alcobendas no ha aprobado la propuesta del PSOE de constituir un grupo de trabajo conformado por todos los grupos políticos para elaborar un borrador de proyecto de modificación del Reglamento de Participación Ciudadana que pueda ser aprobado antes del 31 de marzo del próximo año.

C´s ha conseguido sacar adelante su propuesta de un mercado de productos ecológicos de la Comunidad de Madrid con una periodicidad mensual, sólo con el voto en contra del Partido Popular.

También ha sido aprobada y por unanimidad, la propuesta de Sí Se Puede y UPyD de crear una senda verde que conecte el Monte de Valdelatas de Alcobendas con la Dehesa Boyal de San Sebastián de los Reyes. La moción recoge que se harán las correcciones necesarias en el Plan Parcial del Sector Los Carriles.

El pleno ha terminado con la lectura de una declaración institucional firmada por todos los partidos políticos sobre el Día Universal de los Derechos de la Infancia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00