Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Getafe

Malikian, Burning y Zigarros, primeros nombres para Cultura Inquieta

Del 22 de junio a mediados de julio se desarrollará la octava edición del festival

Los Burning llegarán a Getafe para repasar todos sus grandes éxitos / VTF Víctor Frutos

Getafe

Uno de los mejores festivales de música volverá el año que viene y ya tenemos los primeros nombres confirmados. El violinista Ara Malikian, habitual del Cultura Inquieta, actuará el domingo 25 de junio, mientras que los rockeros Burning, historia viva de la música en España, y Los Zigarros, uno de los grupos jóvenes con más proyección del rock, se subirán al escenario getafense el viernes 30 de junio.

Aunque las fechas aún están por cerrar, ya se ha anunciado que la octava edición del festival arrancará el 22 de junio y se extenderá varias semanas hasta mediados de julio. Además se repetirá escenario, el polideportivo San Isidro, y contará con múltiples actividades además de música con sede en el Espacio Mercado, con jornadas de soul, funk, jazz, blues, pop, hip hop o rock.

En anteriores ediciones grandes nombres de la música patria e internacional pasaron por Cultura Inquieta, como Manu Chao, Los Planetas, Supersubmarina, Marcus Miller, Carlinhos Brown o Chambao. El Festival Cultura Inquieta está organizado por la plataforma homónima junto con el Ayuntamiento de Getafe.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00