Hoy por Hoy AlicanteHoy por Hoy Alicante
Actualidad
Punto de Vista

Nunca perdonaré a Fabra lo de Canal 9 por...

El PPCV se divorció de los valencianos, arruinó literalmente la vida de miles de familias y propició el Govern del Botànic, ¡bien!

Punto de Vista de Juan Carlos de Manuel | Nunca perdonaré a Alberto Fabra lo de RTVV por... | 30/11/2016

Punto de Vista de Juan Carlos de Manuel | Nunca perdonaré a Alberto Fabra lo de RTVV por... | 30/11/2016

02:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/085RD010000000044694/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Tres años y un día:

Juan Carlos de Manuel / Silvia Cárceles

Alicante

Alberto Fabra estaba de viaje de novios en Marrakech y, del subidón, le dio por cerrar el Canal 9. El PPCV se divorció de los valencianos, arruinó literalmente la vida de miles de familias y propició el Govern del Botànic, ¡bien! Fabra ha cambiado de novia que, de tan guapa, València le parece “un pueblecito”.

Bah…, yo, a Alberto Fabra no le perdonaré nunca por esto del Canal 9, por:

A) La no retransmisión en vivo directo de las detenciones, sexo duro y excusas de mal pagador de los Ripoll, la Perla, Ortiz, Rus, los Cotino, Blasco y demás yonkis del dinero, o sea, la ocultación de la era del saqueo popular del Pare Camps & Co.

B) El mono que hemos sufrido los verdaderos patriotas de les mascletades, les ofrendes, les ploreres de les belleses, les romeries del Nostre Senyor Robat, blá blá blá. Y...

C) No sabemos ahora mijmo, aparte de la pareja de moda -su ex, la de Fabra, y el presidente de AVE, el Sr. Boluda-, quién es exactamente la estrella, el Toro Ratón o la Vaca Marisol del País Valencià.

Dicho esto, hay que decirles a Ximo Puig, Antonio Montiel y, especialmente, a la superella, Mónica Oltra, que dejen de jugar a la puta i la ramoneta y le den ya a la clavija del Telefunken y reabran de una puñetera vez el Canal 9… ¡No, no podemos resistir, no podemos aguantar más sense els bous embolats y, en especial, sin otro funeral oficiado por el cardenal Cañizares que, seguro, en estos segundos, estará volando con su supercapa roja a La Habana a poner paz entre los cubanitos, cubanitas y las niñas y niños de mala voluntad….

¡Felicidades a todos los valencianos por la declaración de las Fallas como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad!

@juancdemanuel

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00