¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El Elda Prestigio se prepara para el maratón de diciembre

Jugará tres partidos en siete días para acabar la primera vuelta en el Grupo C de la División de Honor Plata

INtenso fin de año para el Elda Prestigio /

El Bm. Fem. Elda Prestigio tiene un intenso diciembre por delante. Tras el parón del pasado fin de semana motivado por la disputa del Torneo Internacional de España de selecciones absolutas de balonmano femenino, el equipo que dirige Fran Piedecausa deberá afrontar tres partidos en tan solo una semana en el grupo C de la División de Honor Plata.

Así, el próximo sábado a las 19.00 h, recibe en el pabellón “Ciudad de Elda – Florentino Ibáñez” al E. Castelldefels que está ubicado en el sexto puesto de la clasificación con 11 puntos con el arbitraje del andaluz Manuel Pardo Miranda y el murciano Manuel María López Melero. Cuatro días después, el miércoles siete a las 20.30 h, visitará el pabellón municipal “René Marigil” de Sagunto para medirse, en el encuentro que arbitrarán los valencianos Héctor Fraile Muñoz y Gerardo Eloy Bohigas Estela, al Bm. Morvedre que en la actualidad está en la posición octava con 10 puntos antes de rendir visita esta semana, al Agustinos Alicante. Para redondear este maratón de partidos en tan solo una semana y acabar la primera vuelta de la competición liguera, el Elda Prestigio recibirá al Handbol Mislata el sábado día 10 a las 18.00 h. Antes de visitar a las de Fran Piedecausa, las valencianas deben visitar al Sant Esteve Sesrovires y recibir al Agustinos Alicante.

El año 2.016 acabará para el equipo eldense el sábado 17 de diciembre recibiendo en el “Ciudad de Elda – Florentino Ibáñez” al H. Amposta (LAGRAMA) en lo que será el inicio de la segunda vuelta liguera.

Toda vez que el BFIT-Muchoticket Puchi de Ibiza logró la victoria ante el Handbol Mislata en el partido aplazado, las ibicencas han arrebatado a las eldenses la segunda posición en la tabla clasificatoria con lo que el Elda Prestigio se ubica en el tercer lugar con 16 puntos a uno del Puchi y a dos del líder Bm. Castellón.

Cargando