Estas son las condiciones de la plataforma para negociar con la Junta

"Granada por su salud" pide que la Consejería acepte desde el principio la petición de "dos hospitales completos

Antiguo hospital de Traumatología de Granada. Si se consolida la fusión hospitalaria, será el servicio unificado materno-infantil de la ciudad /

Cara a la negociación que se abre, la plataforma 'Granada por su Salud' ha presentado a la gerente del hospital su propuesta de cómo negociar y con qué premisas iniciales.

Quiere que desde el principio se deje claro que el objetivo final son dos hospitales completos. Además propone la creación de cinco comisiones técnicas de trabajo.

La plataforma pide que el consejo asesor creado por el SAS quede excluido de la negociación; y que se deje claro que el objetivo final de la negociación es la consecución de dos hospitales completos con carteras de servicios mejoradas sobre las que había disponibles en el año 2009, que incluirían servicios de urgencia integrales y finalistas.

Además, 'Granada por su salud' pide acceder a todas las cuentas de los hospitales, a los presupuestos y a los listados de personal del complejo sanitario.

Además quieren los componentes que se paralice cualquier proceso en marcha relacionado con la fusión y que nadie pueda realizar ninguna declaración pública sobre la negociación sin el consenso previo de todas las partes.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?