Fútbol

Joan Oriol: "Contra el Valladolid únicamente nos vale ganar"

El lateral del Real Mallorca destaca la importancia de conseguir los tres puntos este próximo domingo en Son Moix y la necesidad de la regularidad para el ascenso

Cadena SER

Palma de Mallorca

El lateral izquierdo del Real Mallorca, Joan Oriol, ha hablado en rueda de prensa después del entrenamiento del equipo en Son Bibiloni. En ella, el jugador catalán ha mostrado su intención de conseguir unos importantes tres puntos ante el Valladolid el próximo domingo en Son Moix.

"Espero un partido muy difícil, nada fácil, pero tenemos que sacar pecho, tenemos que dar un golpe de autoridad, jugamos en casa y se necesitan los tres puntos. No queda otra que ganar, no vale un punto, nos vale la victoria, hay que salir a por los tres puntos y sólo vale ganar, ganar y ganar". Así de rotundo se mostraba el jugador catalán del Mallorca de cara al partido ante el Valladolid. 

Joan Oriol también ha querido repasar la actualidad bermellona y la necesidad de la regularidad para el ascenso. "El equipo tiene que ser consciente de que la Segunda División es muy dura, que todo está muy igualado. Si quieres luchar por el objetivo, que este año es el ascenso, tienes que ser un equipo mucho más regular". Sobre la falta de regularidad que está teniendo el equipo, Oriol cree que se debe a una falta de concentración. "En verdad el Mallorca no es un equipo que los otros conjuntos le hagan mucho daño, son acciones puntuales, no jugadas elaboradas, son jugadas a balón parado y faltas de concentración. Creo que la falta de concentración en algunos minutos es lo que nos está haciendo perder puntos en estas últimas jornadas". 

Después del partido ante el Valladolid de este próximo domingo, el Real Mallorca afronta dos jornadas consecutivas jugando fuera de casa, donde el equipo no está siendo tan eficaz como en Son Moix. Joan Oriol ha hablado sobre el temor de que el equipo no cumpla fuera de casa y se les escape la zona de ascenso. "Tenemos dos partidos seguidos fuera de casa, iremos partido a partido. Se que la gente está un poco tensa o  asustada por estas dos jornadas como visitantes ya que el equipo fuera de casa cambia un poco la versión, pero iremos partido a partido e intentaremos que se nos escapen la menor cantidad de puntos posibles para no descolgarnos de la zona de playoff".

Joan Oriol que se perdió el pasado encuentro ante el Elche por sanción, volverá el próximo domingo ante el Valladolid al once titular de Fernando Vázquez. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00