Libre y DirectoLibre y Directo
Deportes
FORMENTERA 1 - SEVILLA 5

El Sevilla se lo tomó en serio

Correa fue el mejor del encuentro con tres goles y dos penaltis provocados, que transformó Ben Yedder.

Sergio G. Cañizares EFE

El Sevilla salió enchufado desde el primer minuto, se tomó en serio este primer choque copero, y resolvió el encuentro en el primer tiempo. Desde el pitido inicial salió dispuesto a no tener problemas. De hecho, a los 12 segundos, Correa había provocado el primer penalti del encuentro, que transformó Ben Yedder.

El argentino Correa fue, sin duda, el hombre del partido. Hizo tres goles -pudo hacer alguno más- y provocó los dos penaltis. En el resto, hubo de todo. Ganso ofreció sus habituales detalles de calidad, pero se fue difuminando en la segunda mitad. Ben Yedder hizo los dos goles de penalti, aunque, de momento, no tiene ni la presencia ni el físico necesarios para liderar el ataque del Sevilla. Y los canteranos, Diego González y Carmona, estuvieron participativos en un encuentro que no tuvo exigencia para sacar conclusiones. Borja Lasso salió en los últimos minutos de encuentro.

El partido sí tuvo una mala noticia: la lesión de Carriço. Un nuevo problema muscular que, una vez más, indica la necesidad de fichar un central.

No tuvo más historia el encuentro. Las verdaderas batallas del Sevilla son de otro nivel. El encuentro de Granada tiene una gran importancia para mantenerse entre los privilegiados y, sobre todo, el choque del miércoles en Lyon, en el que se juega la continuidad en la Champions, aunque, el hecho de tomarse en serio un partido de tan poca enjundia, también suma a favor de la tropa de Sampaoli.

FICHA TÉCNICA

SD Formentera (1): Marcos, Dailos (Górriz, minuto 58), Kiko, Rosa, Amores (Romero, minuto 58), Liñán, Willy, Juan Antonio, Gabri, Lolo (Goku, minuto 58) y Ojeda.

Sevilla FC (5): Sirigu, David Carmona (Borja Lasso, minuto 80), Dani Carriço (Vietto, minuto 88), Diego González, Kolodziejczak, Kranevitter, Iborra, Correa, Ganso, Kiyotake y Ben Yedder.

Goles: 0-1, minuto 1: Ben Yedder, de penalti. 0-2, minuto 15: Correa. 1-2, minuto 26: Gabri. 1-3, minuto 28: Correa. 1-4, minuto 42: Correa. 1-5, minuto 73: Ben Yedder, de penalti.

Árbitro: Martínez Munuera, valenciano. Cartulinas amarillas para David Carmona y Romero.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00