“Graffiti”, el corto valenciano que se abre paso hacia los Óscar

El trabajo dirigido por Lluís Quílez y producido por Cristian Guijarro ha sido seleccionado por la academia norteamericana entre los 10 candidatos al Óscar y también está preseleccionado para los Goya

Lluís Quílez (i) y Cristian Guijarro /

El cortometraje “Graffiti” dirigido por Lluís Quílez ha sido seleccionado entre los diez candidatos en la carrera hacia los Óscar. Este trabajo, dirigido por Lluís Quílez y producido por el valenciano Cristian Guijarro (Ainur Films) también está en la lista para competir en los Goya.

Pero lo más importante, confiesan Quílez y Guijarro en Hoy por Hoy Locos por Valencia, es que el cortometraje llegue al público y su trabajo sea visto. Y dicen esto a pesar de que su trabajo ya ha conseguido el Premio al Mejor Cortometraje Europeo y el Mélies de Plata en el Festival de Sitges, el Premio al mejor Corto en los festivales de Santa Bárbara y de Ciencia Ficción de Boston.

“Graffiti” forma parte del catálogo de promoción del cortometraje valencianos “Curts 2016” y ha contado con las ayudas a la producción del Institut Valencià de Cultura.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?