¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

SESIÓN DE CONTROLPedro Sánchez se estrena en el Congreso como presidente del Gobierno

“Graffiti”, el corto valenciano que se abre paso hacia los Óscar

El trabajo dirigido por Lluís Quílez y producido por Cristian Guijarro ha sido seleccionado por la academia norteamericana entre los 10 candidatos al Óscar y también está preseleccionado para los Goya

Lluís Quílez (i) y Cristian Guijarro /

El cortometraje “Graffiti” dirigido por Lluís Quílez ha sido seleccionado entre los diez candidatos en la carrera hacia los Óscar. Este trabajo, dirigido por Lluís Quílez y producido por el valenciano Cristian Guijarro (Ainur Films) también está en la lista para competir en los Goya.

Pero lo más importante, confiesan Quílez y Guijarro en Hoy por Hoy Locos por Valencia, es que el cortometraje llegue al público y su trabajo sea visto. Y dicen esto a pesar de que su trabajo ya ha conseguido el Premio al Mejor Cortometraje Europeo y el Mélies de Plata en el Festival de Sitges, el Premio al mejor Corto en los festivales de Santa Bárbara y de Ciencia Ficción de Boston.

“Graffiti” forma parte del catálogo de promoción del cortometraje valencianos “Curts 2016” y ha contado con las ayudas a la producción del Institut Valencià de Cultura.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?