Emisoras

Buscador de emisoras

Ir

Selecciona tu emisora

Casilla "Zidane es tranquilo pero nos mete caña. Doy fe de que también grita"

El portero del Real Madrid Kiko Casilla elogia en una entrevista al 'Què t'hi jugues!' a Cristiano Ronaldo: "Tiene ese gen ganador que confunde a la gente, pero ayuda mucho a los trabajadores del club. En el vestuario es uno más"

El portero del Madrid Kiko Casilla se sincera en una entrevista al 'Què t'hi jugues!' con Sique Rodríguez y Moisés Hurtado.

Kiko Casilla en diez frases:

1. "Cristiano tiene ese gen ganador que confunde a la gente. Es un tío que ayuda mucho incluso a muchos trabajadores del club: utilleros, fisios... los trata muy bien. En el vestuario es uno más. Y sabemos que es el mejor".

2. "A Zidane se le respeta mucho en el vestuario por el jugador que ha sido. Cuando el equipo no está bien, saca la garra. Zidane es tranquilo pero también mete caña. Doy fe de que también grita".

3. "La victoria en el Camp Nou de la temporada pasada fue clave para ganar la Champions y seguir luchando por la Liga hasta el final. Ganamos mucha confianza. El grupo necesitaba una victoria así. Con el gol de Piqué estábamos a 12 puntos del Barça y terminamos el partido a 6". 

4. "El vestuario del Madrid es un grupo muy humano. Con toda la repercusión que tiene fuera, Gareth Bale es el tío más normal y más tranquilo que puedes encontrar".

5. "Tengo muy buen rollo con Keylor. Para el que no juega es una putada, jode no jugar, pero para el equipo y para el entrenador es muy bueno".

6. "El año pasado no me sentí muy importante ni demasiado cómodo cuando jugué. Este año me quería reivindicar y me ha salido bien. Quizá la gente se piensa que estoy aquí para calentar banquillo pero no es así".

7. "Estar en el Madrid te cambia la vida. La primera vez que jugué en el Bernabéu como local, la camiseta me pesaba 20 kilos. La presión te puede comer. O la controlas bien o estás liquidado".

8. "En el fútbol moderno o tienes un buen juego con los pies o estás jodido. Pero si quieres jugar demasiado, puedes tener problemas. Tienes que hacerlo sencillo".

9. "Para mí lo fácil era terminar contrato con el Espanyol y adiós muy buenas. Pero el club se había portado muy bien conmigo y renové con ellos porque se merecían cobrar por mi traspaso".

10. "Hubo algo con el FC Barcelona pero no sé muy bien qué pasó porque son temas que llevaba mi representante. También me quisieron algunos clubes de la Premier, como el Liverpool".

Comentarios Normas

comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

Regístrate ¿Por qué registrarse?