Emisoras

Buscador de emisoras

Ir

Selecciona tu emisora

Badminton, ‘a base de ilusión’

En la ventana que cada jueves abrimos en SER Deportivos al deporte base, esta semana hemos conocido a las escuelas municipales de este deporte

Badminton, ‘a base de ilusión’

cadena SER

Por ello, hemos contado en los estudios de Radio Albacete con la presencia de Miguel Serrano, Presidente del Club Badminton Albacete, Leda Calero, vicepresidenta y entrenadora del club además de jugadora y de Clara, Patricia, Yago y Mario, cuatro jóvenes jugadores de 15, 14, 13 y 10 años, que han compartido con la audiencia su amor por el badminton y además han recibido la sorpresa del mensaje que les ha mandado Carolina Marín, campeona olímpica y bicampeona del mundo con la raqueta y el volante.

En ese mensaje, Carolina les ha alentado a seguir practicando el maravilloso deporte del badminton y la cara de sorpresa de los cuatro jóvenes deportistas era absoluta cuando una figura de la importancia de la onubense enumeraba sus nombres.

Como reconocía Leda Calero, Ha sido importantísimo el empujón que le ha dado Carolina al badminton. Que una jugadora española haya logrado lo que ha logrado con el gran nivel que hay en el mundo asiático, era casi impensable hace unos años. Carolina ha conseguido que en España a la gente no le suene a chino la palabra badminton”.

Aquí puedes escuchar el mensaje de Carolina Marín

Comentarios Normas

comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

Regístrate ¿Por qué registrarse?