Sociedad

Algeciras se prepara para celebrar su Zambomba Flamenca

Un espectáculo flamenco para anunciar la navidad con mucho arte, este sábado en el Teatro Florida.

Luís de Mateo y Matero Montoya en nuestros estudios para presentar la Zambomba Flamenca de Algeciras. / Juan Manuel Dicenta

Algeciras

Un estupendo elenco de artistas anunciará la navidad el sábado 3 de diciembre, a las 21:30 horas, en el Teatro Florida. Las voces de La Manuela, Toñi Nogaredo, Naty Palomo, Isa Fernández, maría Montoya, Luís de mateo, Antonio Córdoba, José Santiago el Tarasco y José Carmona El Capu"

Acompañarán también las guitarras de Manuel Peralta y Pelu Monje, la percusión con Marote y Alex fernández, el bajo de José Carmona y el piano de Antonio Fernández. Las entradas para este espectáculo, al precio de 10€, se pueden aquirir en la taquilla del teatro de 10 a 13:30 el viernes también por la tarde y el día del espectáculo mañana y tarde.

Por nuestro programa han pasado, para hablarnos de la III Zambomba Flamenca Popular Ciudad de Algeciras, Mateo Montoya y el cantaor algecireño Luís de mateo.

Algeciras se prepara para celebrar su Zambomba Flamenca

12:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/048RD010000000048263/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Juan Manuel Dicenta

Juan Manuel Dicenta

En la radio desde el año 1981, comenzó en los 40 Principales de la FM de Radio Algeciras, Puso en marcha...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00