Emisoras

Buscador de emisoras

Ir

Selecciona tu emisora

“El alcalde se acerca a nostros porque está en minoría y nos necesita”

Yaneth Giraldo, portavoz de Ciudadanos, asegura que nadie del tripartito se ha dirigido a ellos para hablar sobre los presupuestos municipales aunque se muestra abierta al diáglogo

Yaneth Giraldo en una foto de archivo

Yaneth Giraldo en una foto de archivo / Radio Alicante

Mientras el alcalde Gabriel Echávarri sigue cerrando su propuesta de presupuestos con las concejalías en Ciudadanos siguen esperando su llamada para negociar y dar sus aportaciones, conscientes en la formación naranja de que su apoyo es fundamental para sacarlos adelante.

Asegura la portavoz Yaneth Giraldo que nadie del equipo de gobierno les ha llamado para reunirse y que saben de la intención del primer edil de hablar con la formación naranja por los medios de comunicación. En cualquier caso se muestran abiertos a sentarse con el equipo de gobierno. Saben que les necesitan para sacar adelante los presupuestos sin el apoyo de tránsfugas.

Recuerda Giraldo a Echávarri que si la responsabilidad de sacarlos adelante está en manos de Ciudadanos es, sencillamente, porque se niega a hablar con el PP, que espera su llamada.

Desde Ciudadanos insisten en que ellos se han sentado a hablar, o lo están intentando, con todas las asociaciones de vecinos. No quieren marcar ninguna línea en ese proceso de negociación sin saber primero el presupuesto que ha elaborado el tripartito.

Destaca en ese aspecto Giraldo su voluntad constructiva por encima de las siglas ya que lo contrario sería irresponsable y justo lo contrario de lo que pretenden.

Comentarios Normas

comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

Regístrate ¿Por qué registrarse?