Deportes
Segunda división B

Sin Ideas

Nueva derrota de la Deportiva que no tiro entre los tres palos

Valladolid

Nueva derrota de la Ponferradina, quinta en lo que llevamos de la competición y segunda en las últimas cinco jornadas de liga en la que el equipo no conoce la victoria, con solo tres empates y un solo gol a favor y cinco en contra.

La Ponferradina ofreció su peor versión de lo que llevamos de competición, sin apenas ideas y lo que es más grave sin disparar entre los tres palos.

En la primera mitad los dos equipos salieron decididos , la primera ocasión fue para el local Iván Martín pero Dinu con una gran intervección evitó el tanto más tarde llegaría la única ocasión de la Ponferradina tras un centro por la izquierda de Pastrana que remataría ajustado Figueroa ante el portal pucelano. Fue lo más destacado de la primera parte porque los dos equipos se encargaron más de contener que de atacar.

La segunda parte discurría por los mismos derroteros hasta que Mayoral se fue de todos los defensas bercianos y batió por bajo a Dinu , este gol fue a la postre decisivo, la Deportiva no reaccionaba y apesar de la expulsión del local Iván Martin los bercianos no eran capaz de imponerse en el juego. Más tarde Mayoral asitía para Samanes que hacía el segundo y definitivo tanto . La Ponferradina tenía el balón pero era incapaz de crear peligro , pasaban los minutos y la Deportiva iba cayendo una y otra vez en los mismo errores .

Valladolid B: Dani Hernández; Corral, Arroyo, Calero, Manel Royo; Anuar (Miguel Mari, min. 85), Rai; Mayoral, Higinio (Dani Vega, min. 51), Samanes; e Iván Martín.

SD Ponferradina; Dinu; Nacho López (Caiado, min. 76), Xisco Campos, Núñez, Raúl Fuster; Menudo, Cidoncha (Andy, min. 62), Chavero, Pastrana; Juanto (Rayco, min. 67) y H. Figueroa.

Goles ;1-0 (min. 57): Mayoral. 2-0 (min. 70): Samanes.

 Árbitro: García Martín. (Comité Gallego): Mostró tarjetas amarillas Iván Martín en dos ocasiones, por lo que fue expulsado (min. 59) y a Mayoral por el Real Valladolid B y a Raúl Fuster, Xisco Campos, Cidoncha, Chavero y H. Figueroa por la SD Ponferradina. Expulsó por doble amonestación al técnico de la SD Ponferradina, Pedro Munitis, en el descanso del partido.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 17 del Grupo I de Segunda División B disputado en los Anexos del José Zorrilla.

Paco Jiménez

Paco Jiménez

Redactor en Radio Bierzo en Ponferrada (León) desde 1994, anteriormente en Radio Marina en Viveiro (Lugo)...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00