Emisoras

Buscador de emisoras

Ir

Selecciona tu emisora

SER Euskadi cierra 2016 líder

Con 253.000 oyentes SER Euskadi es líder de audiencia en todas las franjas horarias

SER Euskadi cierra 2016 líder

Aitor Plaza

Casi el 40% de los oyentes de radio en Euskadi elige Cadena SER. Una emisora que con sus 253.000 oyentes saca casi 100.000 de diferencia con la segunda más escuchada, Radio Euskadi.

Un liderato que además se prolonga a lo largo de toda la parrilla. Siendo los más oídos por las mañanas en el “Hoy por hoy” con Pepa Bueno y Gemma Nierga, un programa que se amplía en las emisiones locales y que sigue a la cabeza de lo más escuchado.

Por la tarde, los informativos de Hora 14, acumulan 39.000 oyentes, casi el doble que la siguiente emisora más escuchada. La tónica continúa por la tarde con SER Deportivos y La Ventana, y se prolonga con la desconexión local de La Ventana Euskadi.

La noche es también territorio amarillo. En la franja que comprende desde las 20 horas hasta medianoche, Hora 25 se impone al resto siendo líder indiscutible con 83.000 oyentes, más del doble que los siguiente. El Larguero pone el broche final a la programación diaria con un liderato en Euskadi incontestable de 56.000 oyentes, frente a los 17.000 de la Cope y los 10.000 de Radio Euskadi.

De igual manera, el fin de semana lleva el nombre de la SER. En todas sus franjas horarias, A vivir que son dos días, Carrusel Deportivo y el Larguero lideran las audiencias, siendo correspondidas también en su desconexión local. Y es que A vivir Euskadi es el programa más escuchado en el territorio vasco con 56.000 oyentes, al que solo le sigue de lejos con 34.000 Radio Euskadi.

Una audiencia que responde tanto a nivel local como nacional, tal y como demuestra la última oleada del EGM.

Comentarios Normas

comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

Regístrate ¿Por qué registrarse?