Fútbol

El Cádiz busca mediapunta en invierno

Cordero reconoce que "es uno de los puestos que hay que mejorar"

Juan Carlos Cordero en los micrófonos de Radio Cádiz / Cadena SER

Cádiz

Álvaro Cervera va teniendo un once tipo pero sigue sin encajar una pieza, la mediapunta. El entrenador ha probado por detrás del delantero a Rubén Cruz, Abdullah, Gorka, Güiza y ninguno de ellos ha cuajado. Por eso la dirección deportiva lleva rastreando el mercado para encontrar un mediapunta que pueda se haga con el puesto de forma decidida en el periodo de fichajes que se abre en enero. Juan Carlos Cordero reconoce que "esa segunda punta ha ido variando mucho. El entrenador lo hace buscando algo más y no terminamos de tener ese jugador que marque diferencias o tenga continuidad. Es verdad que uno de los puestos que hay que mejorar es esa posición. Estamos mirando cosas, por si tenemos disponibilidad económica del control financiero y el mercado nos da para poder firmar".

Como el mercado es amplio, en el Cádiz se peina cualquier posibilidad que sea atractiva, sea en la categoría que sea. Cordero afirma que "miramos muchas opciones. Tenemos que pensar quienes somos y la cantidad de la que podemos disponer y eso aún no lo sé. Y que después ese jugador o jugadores quieran venir al Cádiz. Son muchos condicionantes que no solo dependen de mí".

Cordero sobre la mediapunta: 'Es uno de los puestos que hay que reforzar'

00:45

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/047RD010000000042688/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

También está el apartado de salidas, ya que para fichar hay que aligerar la nómina de la entidad y dejar fichas libres. En este aspecto el director deportivo no ha querido deslizar ningún nombre.

Ignacio de la Varga

Ignacio de la Varga

Responsable de deportes, desde 2005 en Radio Cádiz. Cubre la información deportiva en la Bahía de Cádiz...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00