Sociedad
Castellón

La ciudad contará con más de 120 actos en Navidad

Entre los actos más destacados está el mercado medieval, el festival de jazz y la cabalgata de reyes

Ajuntament de Castelló

Castellón

El Ayuntamiento de Castellón presentará el próximo 13 de noviembre en la Federación Española de Municipios y Provincias los resultados de la jornada técnica sobre cabalgatas seguras que ha celebrado el consistorio. El objetivo es crear una ordenanza marco que regule la celebración de estos desfiles.

Así lo ha avanzado esta mañana la alcaldesa de la localidad, Amparo Marco, durante la presentación de la programación de Navidad.

Entre los actos previstos desde hoy y hasta el próximo 5 de enero está el Mercado Medieval que se celebra este fin de semana, el Festival de Jazz, l’Escoleta de Nadal en el Planetari o la Cabalgata de Reyes. S

obre este evento, la concejala de Fiestas, Sara Usó ha afirmado que trabajan en la elaboración del programa y que cree que no habrá ningún problema este año para que las carrozas entren en la Plaza Mayor.

La alcaldesa de Castellón, Amparo Marco, ha afirmado que Castellón era una ciudad “anestesiada y dormida” antes de la llegada del actual equipo de gobierno al consistorio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00