Ocio y cultura
The Big Bang Theory

'Sheldon Cooper' enseña por qué no podrá venir a su casa canaria en Navidad

El doblador del mítico protagonista de 'The Big Bang Theory', Fernando Cabrera, ha grabado y difundido un vídeo en el que demuestra que es más barato viajar a otros destinos no españoles que a las Islas, donde se encuentra parte de su familia

'Sheldon Cooper' enseña por qué no podrá venir a su casa canaria en Navidad

'Sheldon Cooper' enseña por qué no podrá venir a su casa canaria en Navidad / Regular precios de vuelos a Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla

Santa Cruz de Tenerife

Hace seis meses, el actor Fernando Cabrera, doblador del mítico Sheldon Cooper, de 'The Big Bang Theory' alertaba de lo caro que le resultaba viajar a Canarias, teniendo en cuenta su origen (es tinerfeño), pero siendo residente en Madrid.

Cabrera inició una recogida de firmas que actualmente ya supera las 30.000. Ahora que se acerca la Navidad, el actor ha decidido difundir un vídeo en el que muestra su recorrido por una web que ofrece "vuelos a los mejores precios".

Fernando Cabrera asegura haber comprobado "un año más" que a su familia y a él les resultará "imposible pasar la Nochebuena" con su familia en su tierra. 

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00