Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Deportes
BALONCESTO

Otra victoria en competición europea (73-59)

El Iberostar Tenerife supera al MegaLeks en un partido discreto de los de Vidorreta

Acción del encuentro disputado entre el Iberostar Tenerife y el Megaleks / Cadena SER

Santa Cruz de Tenerife

 El Iberostar Tenerife sumó un nuevo triunfo en el encuentro que le enfrentó al Megaleks serbio en partido correspondiente a la séptima jornada del grupo D de la Basketball Champions League. Un partido que comenzó siendo dominado por el cuadro aurinegro, aunque en el inicio del cuarto periodo los visitantes fueron capaces de acercarse en el marcador. Un chispazo final de los de Vidorreta valió para que el cuadro serbio hincara la rodilla con lo que los tinerfeños lograron una victoria que les coloca como líderes de su grupo.

El conjunto aurinegro tuvo en Tim Abromaitis a su máximo anotador con 21 puntos, siendo especialmente importante en el último cuarto que fue cuando el ala pívot junto a Javier Beirán estuvieron mas acertados a pesar de la oposición del MegaLeks, que tuvo en Zagorac y Tejic como principales valuartes ofensivos con 15 y 12 puntos respectivamente.

Con esta victoria, el Iberostar Tenerife cierra la primera vuelta de la competición en su grupo como líder con cinco triunfos y dos derrotas para volver a la competición el próximo miércoles recibiendo a la Cibona de Zagreb en el Santiago Martín.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00